Personas que viajaron con Marie a Paris

martes, 1 de mayo de 2012

#5. Olor a Paolo´s.





Bajaba las escaleras como cada mañana, llegó por fín a la calle, y pudo respirar el aroma a croissant caliente, a esas horas todas las pastelerías preparaban miles de diversas maneras y sabores. Pero quizá el que olía esa mañana procedía de la caja que agarraba Pablo a apenas unos metros. Parecía perdido, agarraba el mapa con una mano, mientras con la otra sujetaba la caja de Paolo´s. Él la vio, la saludó y le pidió que le acompañara a conocer un poco la ciudad. Ella accedió, se conocía la ciudad de pe a pa. Pablo no era como ella imaginaba a los españoles, era burlón, grotesco e incluso chulo, saludaba a todas las parisinas que se encontraban a pesar de no conocerlas, y ellas encantadas, le devolvían el saludo, después de todo era un chico muy guapo. Él siempre iba dos pasos por detrás, parecía que le gustaba ver como ella le mostraba el camino, o quizá simplemente observarla. La paro, y le hizo sentar en el cesped, abrió la caja de Paolo´s y la invitó a un pequeño de pero dulce croissant.
-Llaman al teléfono móvil de ella.-Era la madre de Marco, Marco había tenido un accidente de tráfico mientras iba a coger el avión. Ella parecía tensa, preocupada y es que el accidente fue el día antes. Pablo quiso acompañarla al hospital, no quería que hiciera ninguna locura, o que le pasara algo a su única amiga en la capital.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, pablo....eres esactamente como cualquier español! me gusta tu historia, y la leo:) donde se fue Marco????????

Anónimo dijo...

que bonitoo!

Irene dijo...

Que genial la historia, ¡no pares de escribirla! Ahora me he viciado, pobre Marco. Pues aquí tienes una nueva seguidora:) Además, tengo familia en París, pues soy francesa(aunque vivo en España desde siempre); y me recuerdas a ellos:D
Ah,cuando quieras pásate por mi blog:
http://frasesquelopetan.blogspot.com/

Una sonrisa, Irene.

Susa dijo...

Pobre marcoo :( Voy a seguir leyendo, a ver que pasa :) me has dejado con la intrigaa!!

lalala dijo...

gracias!